venerdì, novembre 07, 2008

Malgrado poi..

¿Que será la verdad?
Y si fuera todo lo que nosotros podremos compartir
Renunciando a esa soledad que agradezco por haberme llevado hasta aquí.
Te confieso que de vez en cuando camino solo entre la gente y me parece que no
Tienes ningún papel.
Y sin embargo el amor
Nos dirá las cosas que ahora tú ya no puedes expresar
No te esfuerces en entenderlo si no puedes.
Persigo las derivas que me llevaran lejos
Después del desierto veremos el mar
Desde las olas azules
Veremos el sol que nace hacia el este
Que sube arriba y luego vuelve a bajar

Pero este tiempo se irá
Y llevará consigo algo indefinible
Una parte de nosotros, como una costumbre
Que nos hace convertir en lo que somos sin cambiarnos nunca en realidad

Sin embargo el amor
Podría hacer florecer
El romero y el mar
En la ventana

Y sin embargo el amor
Podría hacernos entender
Podría hacernos continuar

Se va volando en el viento
La misma estructura de un cuento
Que se transforma en un tango
Que nos une y luego nos divide
Y yo lo pienso y pienso
Que continuar no tiene sentido
Y a pesar de todo siempre me quedo y me quedo aquí
He estado tanto tiempo solo que
No sé decirte que es el amor
Sueños y fragmentos
De situaciones y momentos
Se escaparán a pesar de nosotros

Pero que es la verdad
Cuantos esfuerzos para llegar a no poder distinguir más
Entre la rosa y los lilas una espina infalible
Le dirá a mi corazón cuanto tu me amarás.

A pesar de todo…. amor

Nessun commento: