venerdì, agosto 24, 2007

La quiete dopo la tempesta (si fa per dire)


Dopo aver scalato le vette peruviane,dopo essere sopravvissuti al traffico di Lima dopo un terremoto di 7,9 gradi, dopo aver passato una notte e un giorno nell'aeroporto di Lima con scosse di assestamento e problemi gastrointestinali dovuti al ceviche mangiato il giorno prima e nervi a pezzi mi ritrovo finalmente a Santiago e che faccio????
Inciampo su uno scalino minuscolo e mi rompo il legamento della caviglia destra con conseguente lesione del malleolo esterno!!!!
I bastoni della mia vecchiaia mi aiutano a trascinare le mie stanche membra che per altre 2 settimane dovranno sostenere il peso di un mezzo gesso che mi hanno messo.
Mi sembra proprio il colmo...
senza parole...

1 commento:

ale27 ha detto...

hoal mano de guagua...bueno aparte de decirte ke teni "mala pata" por ke claro con todo lo ke has recorrido por todo este continente caer en un escalon es un tanto de mmmm digamos ke "mala pata"(es un expresion chilenita, pa decir mala cuea..jajaja)...bueno mejorate pronto pa ke podamos salir a carretear como dios manda no?? ((antes de ke vuelvas a tu vida napolitana))..
bueno te escribo de la u..estoy aburria..nos dieron una tarea de legislacion ke por supuesto ya acabe (vo cachay, jejej) ahora espero a pamm ke no termina aun y no la voy a ayudar por ke tiene ke aprender, sino en la prueba le ira parejito...((tengo hambree!, ke almorzare??mm un completo. jajajajaj, pero no de la vega,snif.ah! cuando vamos a ir??))
ya cariño, no te lateo mas...besito giagante y nos vemos prontito..chaoleroleroleiiii!!