mercoledì, ottobre 03, 2007

Deliri di ritorno

Riapro il blog dopo circa due settimane di assenza, le ultime in Cile, forse le più intense per le tante "despedidas", per i posti che non ho rivisto, per le persone che non ho incontrato, per l'incapacità di esprimere tutto quello che gli altri hanno raccontanto nei loro blog, perchè arrivo sempre un po' tardi.
Tardi nel tornare a casa, tardi nel fare la valigia che si è trasformata in un "chiummo" di 50 kg, tardi nel dire "ti voglio bene" a chi mi ha accompagnato in ogni secondo di tutto ciò.
Ma é sicuramente presto per sapere cosa fare del futuro, presto per inziare qualcosa di nuovo, presto per trovare una collocazione, presto per andare a dormire, presto per costruire un nuovo mondo.
Ma non è mai troppo tardi per ricordare, per abbracciare chi mi è mancato e ho sentito vicino, per fare l'ultimo bagno dell'estate e il mio primo dell'anno, per sentirmi a casa in mille posti diversi e con tante persone.
Non ho bisogno di tempi, ho solo necessità di uno spazio.

6 commenti:

emereci ha detto...

Ya sabes cuanto me gustan los refranes. Hay uno que dice: Nunca es tarde, si la dicha es buena. :)
Te mando un besazo galaico, para mientras no nos reencontramos en territorio Bardisa y/o Builla... Miedito!

Berni ha detto...

Roby querida, no entiendo nada de lo que escribiste así que poco puedo comentar.
Te estamos esperando con tantas ganas que fliparías, lo vamos a pasar tan bien!!!

Te mando un besote desde Madrid.

Berni

ale27 ha detto...

alArtista: Julieta Venegas
Album: Limón y Sal
Canción: Eres para mí

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi

la sombra que pasa,
la luz que me abraza
tus ojos mirandome,
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviendose,
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

el espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es,
mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamandome
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo,

dejame sentir mas de la cuenta,
el corazon es un musculo, s
i no late revienta, extraño,
mirarte de lejos, decir unos tonos,
parecemos tan viejos, tiempo,
mm, ¿quieres mas tiempo?
mirame la piel no ves a caso lo que siento?
tu eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecito
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con

un soplo suavecito

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

go del recuerdo cariño!!!!....

ale27 ha detto...

choritooooooooooooo..una cancion de recuerdoooooo....te kierooooooo!!!!.....te espero en bs.as!!

Catalina ha detto...

Ya se fueron mis compañeras de colegio: café, crema de orujo, cigarros, actualizaciones de vida, e incluso un test de embarazo de por medio (no mío por supuesto) que gracias a Dios salió negativo (estos heterosexuales como insisten en seguir perpetuando la especie!!).

Este es mi primer comentario blogístico sobre lo mucho que te extraño.

Un beso desde Providencia con Pedro de Valdivia.

Cata

ale27 ha detto...

hoolaaa cariño!!...uf! hoy a sido un dia agotador..por un lado toda la mañana en taller despues ingles (prueba oral)...de ahi...llame a la flaka..por ke ayer hubo un accidente en la RPC y keria saber ke tal estaba ella..pero, la conversacion dio un giro de 360º...no se roby...me da lata..me confeso ke su relacion esta mal..y uf!...imajinate todo lo demas...lo peor es ke ella esta clara en lo ke yo siento ahora..es triste, si me lo hubiera confirmado hace un par de meses, kizas las cosas serian diferentes, pero bueno...asi es la vida...
hoy ando un poco nostalgica...ayer en la noche te extrañe mucho...fue una cena de chikas taaann rara...nose, no estabas tu, ni soni, ni gosia, ni soni sanchez, ale, ana...es tan nuevo todo...las chikas son simpaticas, pero es inevitable sentir la ausencia de uds, da mucha nostalgia de no saber si alguna vez volveremos a encontraron todas y hacer una GRAN CENA DE CHIKAS, donde tu hagas tu tiramizu y las mil delicias ke preparabas, soni y su flan..ke me encanto...por supuesto espe, llegando con su vino, ANA, con sus delicias de croketas..mmmm, ke recuerdos, sonia sanches y sus helados, barbi y su tortilla de patatas, gosia y su carne a lo se k, ale, ale,...nosè cualkier cosa..y yooo...ke por supuesto si es la cena de chikas fuera de este pais..no podre llegar con "jurel ahumado" y hacerles un dressing...uf! cariño..como pasa el tpo...y no sabes cuanto kisiera poder esperar mañana una cena de chikas con todas uds!!!...
Ahora hay ke empezar todo de nuevo..pero los recuerds pesan en el alma.....
te kero muchisisismo mi "mano de guagua".."chorito"...y creeme ke en algun momento del dia recuerdo alguna anecdota vivida contigo durante esos 10 inolvidables meses..
bss
ale....tu heterna PETARDA.