venerdì, ottobre 26, 2007

A las que me quieren


Aqui estan, mis dos anfitrionas, mis dos perfectas amas de casa, mis dos tortilleras (porque hacen tortilla), las que flipan con todo, que le otman el pelo a todo el mundo, que son guapisimisimas (y si lo digo yo...)
Mis dos chilenitas aterrizadas hace poco en este continente y que se mueren por los helados de canela de la plaza Mayor, las que no bajan la musica en las noches, las que tienen los vecinos mas raros de Madrid.
Las que me acogen, me cuidan,me hacen reir, me cocinan "tallarines", me hablan en chileno y me hacen echar de menos ese continente tan lejano.
Se os quiere nenas!!!

1 commento:

emereci ha detto...

qué guapas! no esperaba menos... al final te quedas en madrid? yo acabo de volver de estambul y en mi cabecita a rallas, digo rallada, sólo hay una cosa más o menos clara: nada de segunda fase. hablamos.
bicos mil para las tres.