lunedì, ottobre 15, 2007

Homenaje a las mas chilena de todos..

3 commenti:

ale27 ha detto...

jajajajajajajajajajajajajajja....la kgasteeeee!!!!!!!.....esta buenisimoooo...peor uf!! si lo escuchara mi abuela le daria un atake..perimero por ke tanto garavato y segundo me diria ...LAS WUEAS KE LE ENSEÑAS A LOS EXTRANJEROS...jajajajajaj..no es mi mejor parte..pero bueno...
realmente chorito.ke pela cable nosotras!!!,,...ya se me estaba olvidaddo tu pronunciacion!!...((rOBERTA LA rAJAAAAAA..((LEASE CON LA "R" DEBIL))..JAJAJAJJA)


TE KERO MUCHO CHORITO....CREO KE CUANDO LOGRE EMPEZAR A ESCRIBIR EN MI BLOG....PARTIRE CON ALGO PARA TI..

BESITOS..TE KERO MUCOOOOO..ahhh te EXTRAÑOOOOOO!!!!!!


tu PETARDA!!!...ale

ale27 ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
anITA ha detto...

Jajaja, que gracia me ha hecho volver a escuchar ese "puta la wuea" de Ale... que gran clásico!!
Y tu Roby, por lo que sé, estás entre Madrid y Córdoba (yo no es por influir eh, pero Córdoba suena mucho mejor... sobre todo para las visitas,jeje). En todo caso, que tengas mucha suerte en esta "segunda fase" y ya sabes que te espero en Galicia para irnos de vinos...
Un besazo de Dumar